top of page

BIENVENIDOS al BLOG de PACHUS!

Abrimos nuestras puertas en el año 2013, con el objetivo de crear un espacio de Moda Infantil muy diferente a todas las propuestas que existían en el mercado. Con Colecciones Exclusivas conformadas por marcas de cien por ciento españolas y de primera calidad, logrando distinguirnos del común denominador, basándonos en la elegancia, la armonía y calidad de nuestras marcas exclusivas.

La Colección abarca: Canastilla, Bebés, Niño, Niña, Calzado, Baño, Ceremonia y Complementos de Vestir y de Paseo, entre muchos otros artículos minuciosamente seleccionados pensando en ti, con la más alta calidad y diseño.

PACHUS está dirigido a madres contemporáneas, exigentes y de buen gusto que buscan la Calidad, la Perfección y el Detalle.

Ofrecemos el Servicio Profesional en Asesoría de Imagen para hacer las mejores combinaciones al vestir a nuestros hijos. Somos la primera Boutique en Mexico, distribuidora Oficial de la marca española numero 1 en Calcetería, CÓNDOR.

Marcas españolas en México, las últimas tendencias del sector de la Moda Infantil, en nuestra tienda física y on line.

Encontrarás en Exclusiva las siguientes firmas: FINA EJERIQUE, MEBI, ARUCA, ZAPATOS PACHUS, LA GIRAFFA BIANCA E BLUE, Complementos de Piel hechos para PACHUS de la Mano de KOON ARTESANOS, y mucho más!

Te acompañamos en el bonito mundo de la maternidad, un lugar donde encontrar todo lo que necesitas para bebés y niños.

Si lo que buscas es Moda Infantil Española en México, ven y consiéntete con el Dulce Helado de PACHUS!!!


¿Ya has venido a conocernos?

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page