top of page

Regalos Pachus

Hoy os presentamos detalles exclusivos Pachus, para Regalos especiales, únicos y de gran Calidad para los pequeños de la casa. En nuestra tienda, podréis encontrar las últimas novedades del mundo del bebé.

Acierta con tu regalo, regalando PACHUS.

Familia de piqué bombón, en color azul. Maleta, pañalera y cambiador. Puedes completar el conjunto con el cuadro de la ilustración de bebé, el portachupón de oso y el conejo francés en color turrón.

Los bonitos medallones bañados de plata, de nuestra Virgencita de Guadalupe, montados en un exclusivo portarretratos de Piel hecho para Pachus por #KOON Artesanos, los álbum de fotos, también de piel, de la más alta calidad, combinados en tonos y texturas con Cajas de Recuerdos, de diferentes tamaños y zapatos Pachus, de suela blanda, para los más pequeños, son otras de las bonitas novedades de nuestra tienda.

Esta temporada hemos creado los ositos exclusivos Pachus, con los mismos estampados de nuestra colección. Podemos hacer los paquetes para regalar que más te gusten:

- Vestidos con suéter, zapatos PACHUS y mallas Cóndor

- Vestido con Oso y Cobija a tono.

- Caja de Recuerdos con un outfit de bebé, un regalos super exclusivo para llegar a conocer al bebé....

- Canastas personalizadas, para hacer un regalo muy diferente.

Ven y conoce todo lo que tenemos para ti.

Los bonitos zapatitos bebé de charol color granate, hacen que sea otro de los regalos estrella de este invierno en Pachus.


Te esperamos pronto en nuestra shop, descubre en persona las últimas tendencias.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page