QUIÉNES SOMOS

"El Dulce Helado de la Moda Infantil Española en México".

"El Dulce Helado de la Moda Infantil en México".
®

P A C H U S

ESPAÑA  MÉXICO

 

 

Abrimos nuestras puertas en el año 2013, con el objetivo de crear un espacio de moda infantil muy diferente a todas las propuestas que existían en el mercado. Con colecciones exclusivas conformadas por marcas de tradición cien por ciento españolas y de primera calidad, logrando distinguirnos del común denominador, basándonos en la elegancia, la armonía y calidad de nuestras marcas exclusivas.

 

La Colección abarca: Canastilla, Bebés, Niño, Niña, Calzado, Baño, Ceremonia y Complementos de Vestir y de Paseo, entre muchos otros artículos minuciosamente seleccionados pensando en ti, con la más alta calidad y diseño.

 

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de "VENTA ONLINE ", el cual cuenta con un sistema de seguridad de compras SSL (secure shopping) para tu seguridad a la hora de efectuar tus pagos.

Con envíos por medio de paquetería certificada a cualquier parte, en donde te encuentres, con opciones de entrega según tus necesidades.

 

PACHUS está dirigido a madres contemporáneas, exigentes y de buen gusto que buscan la Calidad, la Perfección y el Detalle.

Ofrecemos el Servicio Profesional en Asesoría de Imagen para hacer las mejores combinaciones al vestir a nuestros hijos.

 

Si lo que buscas es Moda Infantil Española en México, ven y consiéntete con un Dulce Helado de PACHUS!!!

 

P A C H U S

Calidad Real

 

 

 

 

 

" El Dulce Helado de la Moda Infantil en México".
®
®
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2018  PACHUS España-México

SUCURSAL LOMAS

Cda de Monte Líbano # 11-C

Lomas de Chapultepec

C.P. 11000 CDMX

T. +52 (55) 5202 1582

C. +52 1(55) 3719 1601

SUCURSAL POLANCO

Pasaje Polanco

Presidente Mazaryk #360

Local 13-1 Col. Polanco

C.P. 11560 CDMX

T. +52 (55) 5162 6879